El blog de Docker!: Acerca del blog

Cargando el blog... Espera un momento

Acerca del blog

Que onda!. Antes que cualquier cosa, les agradezco su visita al blog que es especialmente para ustedes los internautas de todo el mundo. El blog de docker fue un proyecto creado unicamente por mí Luis Corona, inicio con un blog realizado en over-blog.com con el nombre de "dockerzithoo" (Nombre version BETA del blog) Y estuve subiendo articulos (post) sobre muchos temas de interes y actualidad durante tres semanas, durante ése lapso de tiempo el ranking del blog subio hasta 64 de 100 en tan solo 3 semanas de su creación, por lo que decidí crear el blog definitivo de "El blog de docker" y en unos meses quizás podria tener su propio dominio .com. 


Antecedentes
Anteriormente ya había creado yo muchas paginas web gratuitas, es decir en .mex.tl, blogspot, webnode.es y el primer sitio web en lanzarse fue "Glystek" el cual estuvo operando correctamente cerca de 3 meses hasta dejar de estarse actualizando. ¿Por qué ya no lo actualizo? La respuesta es más que nada por el tiempo, es decir, un sitio web lo tengo que actualizar en todas sus secciones (descargas, videos, peliculas, musica, tv, etc) y un blog consta de solamente subir articulos (post) lo más continuamente que se pueda; Sin embargo Glystek.webnode.es sigue operando correctamente sin actualizaciones, pero todavía conserva juegos, descargas, peliculas y más.

La fase de lanzamiento
Decidí lanzarlo en blogspot por sus muchas comodidades, es decir, no limitan en ningún momento la capacidad de almacenamiento de imagenes, el HTML de la página se puede modificar por completo, tiene más ventajas al usar scripts, etc. Y aunque over-blog también es muy bueno preferí este por las razones  antes mencionadas.

Sobre el Blog de Docker
El objetivo de éste blog no tiene absolutamente ningún fin de lucro, es decir, no gano absolutamente nada por lo que escribo ni por el sitio, a excepción de que en un momento dado agrege Google AdSense al blog aunque dudo que pase. El principal objetivo con el que realizé el blog fue para entretenimiento de ustedes internautas, que se informen, se diviertan, se enteren y en dado momento les pueda ser de ayuda. Lo que me motiva a seguir con el blog son sus visitas y sus comentarios, no olviden que un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores y les pido me ayuden a alimentar éste blog y enriquecerlo con sus opiniones.


Actualización del blog
El 28 de Febrero del 2011 fue cerrado el blog para entrar en un proceso de actualización de diseño y otros aspectos del blog para abrirse nuevamente el 6 de marzo del 2011 y espero ésta vez dejarlo abierto permanentemente.


Todo lo publicado en el blogdedocker.blogspot.com y sus derivados se encuentra protegidoestá bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México(CC BY-NC 2.5).”, a menos que se especifique de otra manera.

Licencia Creative Commons

COMPARTE: