Stevi Stefan, algo más que un hotel

Cargando el blog... Espera un momento

Stevi Stefan, algo más que un hotel

Que onda! Sveti Stefan,es un centro turístico costero situado 8 km de ruta al sureste de Budva, en la Riviera de Budva. Originalmente era una isla, pero en la actualidad un istmo la une al continente permanentemente,lo que lo convierte en un sitio insólito y único, está considerado el lugar más bello del país por lo que la mayoría de los viajes a Montenegro desembocan aquí.


Sveti Stefan era un poblado pesquero ya en el siglo XV. En la década de 1950 los últimos residentes fueron expulsados y esta pequeña isla se convirtió en un hotel de lujo, el más exclusivo de la costa de Montenegro.

Con el tiempo Sveti Stefan se convirtió en un lugar popular para celebridades. Entre los que han pasado tiempo en el lugar se encuentran Marilyn Monroe, Willy Brandt, Bobby Fischer, Boris Spassky, Sophia Loren cond Carlo Ponti, Monica Vitti, Ingemar Stenmark, Kirk Douglas, Jonathan Miller y Claudia Schiffer.

Las calles, muros, techos y fachadas de los edificios han conservado su forma original, mientras que los interiores se han transformado para ofrecer el más moderno confort de un hotel de lujo.

Sveti Stefan, junto con el centro turístico de Miločer y la playa de Kraljičina está cedido por 30 años a Amanresorts.

El 29 de mayo de 2008, Sveti Stefan se cerró por renovación. Entretanto, las playas norte y sur de la isla están abiertas al público, junto con aparcamiento gratuito.

COMPARTE:

Permalink del post: http://elblogdedocker.blogspot.com/2011/02/stevi-stefan-algo-mas-que-un-hotel.html

Escrito por: Luis Alex Corona

Estudiante de Informática, adicto al futbol soccer y con gusto en el diseño web.
Facebook | Twitter


Por favor deja un comentario | Please leave a Reply

¡Dejanos tus comentarios!